CICLISMO

Cannondale rescinde el patrocinio del equipo Barloworld

Cannondale Bicycle Corporation ha anunciado el fin de la colaboración con el equipo Barloword, y la conclusión de su patrocinio tras la temporada de competición 2007. El equipo se hizo un lugar en la cabeza del pelotón del Tour de Francia compitiendo con los modelos System Six y Super Six.

“Fue Cannondale quien nos llevo a contratar los servicios de Claudio Corti, y hemos disfrutado de su estrecha participación en este proyecto,” declaraba Chris Fischer de Barloword. “Vieron nuestro sueño de competir en el Tour de Francia y nos ayudaron a recorrer el camino”.

Cannondale también quiere expresar su agradecimiento al director del equipo Claudio Corti, que ha dirigido equipos patrocinados por Cannondale durante once temporadas consecutivas. La dedicación y visión de Claudio nos ha dado innumerables victorias. Bajo la dirección de Claudio, Cannondale ha conseguido 13 victorias de etapa en el Tour, 31 victorias de etapa en el Giro, tres victorias en la general del Giro, un campeonato del mundo y el maillot de rey de la montaña del Tour. “Estamos muy orgullosos de los éxitos del equipo Barloworld durante los dos últimos años,” declaraba Matt Mannelly, Presidente y CEO de Cannondale Bicycle Corporation. “Claudio ha conseguido que exista un gran espíritu de equipo. Les deseamos lo mejor durante las próximas temporadas y nos alegrará volver a encontrarnos con el equipo en las carreras”.

Cannondale ha patrocinado equipos del pelotón europeo desde 1997 y mantiene su compromiso de colaboración y patrocinio con equipos y atletas como parte integral de su proceso de creación de productos del más alto nivel.


No hay comentarios

Añade el tuyo