CICLISMO

Cannondale será el patrocinador principal de la Sea Otter Europe 2018

sea otter europe

(15-01-2018). La marca de bicicletas estadounidense se convierte en el principal patrocinador del festival ciclista Sea Otter Europa Costa Brava-Girona Bike Show 2018. La segunda edición del evento, dirigido al aficionado al ciclismo, se celebrará entre el 8 y 10 de junio.

“Nos gusta esta cercanía con los aficionados, es donde nos encontramos más cómodos”, ha afirmado el director de marketing de Cannondale en España y Portugal, Ignacio Giménez. En la primera edición, el Sea Otter Europe recibió más de 30.000 visitantes y durante tres días pudieron probar más de 300 bicicletas den la zona de Bike Test.

Giménez ha añadido que el Sea Otter Europe ofrece a la marca “una oportunidad de compartir experiencias con el público” y la posibilidad de “probar nuestras bicicletas y sus ventajas tecnológicas”.

Para el director del festival ciclista, Albert Balcells, el patrocinio de Cannondale supone un respaldo a una iniciativa que “se está estableciendo en un sector altamente competitivo donde las macas son muy prudentes en lo que respecta a actividades promocionales”.

De cara a la segunda edición, Sea Otter Europe ha anunciado un crecimiento de su zona comercial y novedades deportivas.

Más información en www.seaottereurope.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo