CICLISMO

Canyon apuesta por la Sea Otter Europe como patrocinador Silver

Captura de pantalla 2021-09-06 a las 10.52.43

Canyon será uno de los patrocinadores principales de la Sea Otter Europe 2021.

(6-9-2021). Canyon ha apostado por la Sea Otter Europe como patrocinador Silver y los días 24, 25 y 26 de septiembre ofrecerá una amplia variedad de bicicletas.

En el stand de la marca alemana se encontrarán modelos e-mtb, e-gravel y gravel. La Grail CF SLX, Grail:ON, Grand Canyon:ON, Spectral:ON, Torque:ON, Grizl CF SL, Lux Trail CF  o Neuron:ON serán algunos de ellos.

Girona se sitúa en un emplazamiento privilegiado para los amantes de la bicicleta: llanos, montañas, pistas de tierra, carreteras secundarias. Por eso, la marca organizará salidas guiadas “por nuestro equipo con rutas especialmente seleccionadas para que puedas sacar el máximo partido de la bici que pruebes. Para apuntarte, solo tendrás que rellenar un formulario sencillo y rápido”.

Además, entre todos los que se registren, se sorteará una Grizl CF SL 6 y un equipo y accesorios variados.

El stand de Canyon contará, también, con la presencia de ciclistas del equipo Movistar y de sus embajadoras Carla Nafría (exprofesional del piñón fijo y actual dueña de la empresa Carvan Coaching) y Telma Torregrosa (campeona de España de downhill).

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo