CICLISMO

Canyon, BH Bikes o Scott son algunas de las marcas participantes en el demobike

Canyon, BH y Scott, entre las marcas participantes en la demobike de la Sea Otter Europe

Captura de pantalla 2021-09-03 a las 16.46.49

Canyon ofrecerá hasta 50 bicicletas de test en la Sea Otter Europe.

(3-9-2021). La demobike de la Sea Otter Europe 2021, que se celebrará del 24 al 26 de septiembre, contará con decenas de bicicletas disponibles para probar de, al menos, 12 marcas. Se incluyen modelos de todos los estilos: carretera, mountain bike, enduro, eléctricas, gravel, urbanas y e-bikes.

Canyon, la marca patrocinadora principal del festival triplica estructura y flota de bicicletas, con un total de 50 unidades, todas ebike. Además, próximamente va a realizar un sorteo en sus redes sociales de una bicicleta modelo Grizl. Los modelos disponibles son: Torque:ON, Spectral:ON, Neuron:ON y GrandCanyon:ON), las E-gravel (Grail:ON) y las gravel (Grail y Grizl).

BH Bikes trae consigo el modelo de bicicleta con la que David Valero ha ganado un bronce en Tokio. Los modelos disponibles, alrededor de 30 unidaes, son: iLynx Race, Xtep Carbon con motor Shimano EP8 o la Atom X Carbon equipada con motor Brose y batería de 720Wh, Lynx Race EVO, la máquina de carreras del equipo BH-Templo Cafés, la Gravel X, la Ultimate, la Ultralight y la nueva RS1.

BMC, nueva marca expositora, se suma al evento con 30 bicicletas test recién llegadas de Suiza. Los modelos disponibles son: URS01 One, Twostroke01 One, Fourstroke01 Two, Fourstroke01 LT, Speedfox One y Roadmachine01 Two.

Corratec se suma al festival, por primera vez, con una flota de bicicletas de perfil tope de gama, y Fischer se centra en el test de bicicleta urbana en un entorno ideal como es Girona. Los modelos disponibles de Fischer son: Cita, FR18 y Viatory Montis, con un total de 7 unidades. Y los modelos de Corratec son:  Bow, Ilink y EPower RS160, con un total de 9

Factor, la gran marca británica de super diseño de bicicletas de carretera, aporta 5 unidades de los modelos Ostro VAM, O2 VAM, O2, LS, ViSTA. Por su parte,

GASGAS y Husqvarna ofrecerán entre 15 y 20 bicicletas de test. Los modelos disponibles de Husqvarna son gama Hard Cross y Mountain Cross, mientras que los de GASGAS, Enduro Cross y Trail Cross.

 

Granville, marca urbana de origen francés se incorpora al festival por primera vez, y dispondrá de 5-6 bicicletas eléctricas.

Intense, como marca de bicicletas de venta online, dispondrá de 15 bicicletas de los modelos Tazer Expert, Tazer Pro, Tazer MX, Carbine Pro, Primer S, Primer 29 Pro, Sniper XC Pro, Sniper T Pro y Sniper T Elite

Öhlins, la marca de suspensiones también hace test, como componente clave a probar en una bicicleta.

 

Riese & Müller, por su parte, dispondrá de una bicicleta de cada uno de los siguientes modelos:  Load 60 Touring/Packster 70 vario/Multicharger GT touring/Swing3 automatic/Roadster touring/Nevo3 GT rohloff/Homage GT rohloff/Charger3 GT rohloff/Tinker Vario.

La marca italiana Scapin traerá 4 unidades de la E-Bone Trail.

Por último, Scott dispondrá de una flota de 70 Sparks, recientemente presentadas al mundo y que ahora llegarán a la Sea Otter Europe.

 

Próxima apertura del sistema de reservas del demobike

A partir del 21 de septiembre de 2021 se abrirán las preinscripciones en la plataforma bike and go dónde se podrán reservar hasta 2 test a la vez en aquellas marcas que tengan decidido trabajar con este sistema. Para el resto se podrá realizar directamente en los stands de las marcas durante el festival. No hay límite de tests a realizar durante el fin de semana, ¡dependerá de las ganas de cada uno para divertirse!

Para la preinscripción solo es preciso un DNI/pasaporte y traer cada uno su propio material de ciclismo, casco, guantes, zapatillas, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo