CICLISMO

Canyon ficha al rider japonés Tomomi Nishikubo

Tomomi and bike_Credit Canyon _ Yusuke Origuchi

El ciclista japonés, muy conocido en su país entre los riders, es el nuevo embajador de Canyon.

(24-5-2021). Canyon ha fichado al ciclista japonés Tomomi Nishikubo, que destaca por “su increíble habilidad sobre la bicicleta, su contagiosa positividad y sus locas ideas a la hora de grabar vídeos”. Se trata de una figura destacada de la escena trial y freeride.

Proyectos como Ride to Survive y Chase Her han sido vistos por millones de personas y han convertido a Tomomi en el “ninja del trial”. Tomomi ha sido dos veces Campeón de Trial de Japón, pero desde su primer vídeo en 2010 quedó claro que su pasión por el trial urbano y su voluntad de superar los límites de lo que es posible hacer sobre una mtb son su gran motivación.

En los últimos años Tomomi “ha seguido explorando sus propios límites, llevando su conducción a un nivel superior, y parece que aún le queda cuerda para rato. Ya tiene planes para el prototipo de la bicicleta de trial Canyon y para los modelos Spectral, Torque y Sender. Estamos deseando que todas sus ideas se hagan realidad”, aseguran desde la marca..

Además de seguir desarrollando sus habilidades sobre la bicicleta, el japonés trabaja sin descanso para hacer crecer la comunidad de aficionados al trial urbano en Japón. Organiza eventos para reunir a los riders y hacer que más personas conozcan este deporte, una muestra del compromiso de Tomomi para hacer que el MTB tenga un futuro brillante”.

“Para nosotros es un verdadero placer trabajar con Tomomi, ya estamos colaborando en la fabricación de un diseño personalizado de su bicicleta de trial y esperamos contar con sus grandes ideas durante mucho tiempo”, afirman desde Canyon.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo