Quantcast

CICLISMO

Canyon, marca oficial de bicicletas de la Sea Otter Europe Costa Brava-Girona

by Continental 2023

Canyon, marca oficial de bicicletas Sea Otter Europe Costa Brava-Girona

Canyon continúa como sponsor principal del festival Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental y se posiciona como marca oficial de bicicletas.

(14-6-2023). Canyon confirma una edición más su apuesta firme por Sea Otter Europe Costa Brava-Girona by Continental como marca oficial de bicicletas. Además, será patrocinadora Title Sponsor de la Canyon Girona Gravel Ride, la prueba gravel incluida dentro del programa de eventos del festival.

Canyon continúa como sponsor principal del festival Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental y se posiciona como marca oficial de bicicletas.

“En concreto se presenta como Gold Sponsor y así, Canyon consolida su compromiso con el festival viendo el gran éxito de visitantes e impacto mediático internacional que el mismo ofrece, año tras año, a las marcas. Canyon tiene un modelo de negocio único en el sector, operando exclusivamente online y directo al consumidor, por lo que Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental ofrece la oportunidad de acercarse a los consumidores”, afirman desde la organización.

‘Inspire to Ride’

“Nuestra misión como marca es “Inspire to Ride”, y Sea Otter Europe nos brinda la oportunidad de hacer esa misión realidad a través de nuestra innovación en producto y servicios, atletas y embajadores y muy importante para nosotros, crear comunidad alrededor de Canyon y del deporte que nos apasiona.” Pablo Martínez, Market Manager Canyon Iberia.

Canyon está volcándose en el desarrollo de sus bicicletas donde destaca la innovación y la tecnología. Siguen apostando por el Mountain Bike tradicional e innovando en la familia de bicicletas eléctricas. En gravel, una de las categorías más en auge entre los consumidores, lideran el mercado. Es por ello que ha confirmado el patrocinio como Title Sponsor de la Canyon Girona Gravel Ride, la prueba gravel incluida dentro del programa de eventos del festival que transcurre por algunas de las zonas más bonitas del entorno de la ciudad de Girona.


No hay comentarios

Añade el tuyo