Quantcast

CICLISMO

Es un centro de servicio, test y comunidad

Canyon pone en marcha su primer Factory Service en España

Con el objetivo de acelerar su estrategia directa al consumidor

canyon

Canyon continúa reforzando su servicio a través de la Red de Talleres Autorizados. Actualmente, existe una red de talleres que suman más de 300 a nivel mundial y 17 entre España y Portugal.

(5-6-2024). Canyon ha puesto en marcha el Canyon Factory Service (CFS), un centro de servicio, test y comunidad donde los clientes y fans de la marca pueden interactuar físicamente con la misma. El objetivo de este establecimiento es acelerar la estrategia directa al consumidor.

Canyon ha puesto en marcha el Canyon Factory Service (CFS) con el objetivo de seguir expandiendo y mejorando la atención a sus clientes ofreciendo el mejor servicio. Este local se suma a otras acciones como la Canyon App recientemente estrenada o la red de talleres autorizados (Authorized Service Partners – ASP) que la marca puso en marcha hace ya unos años.

Canyon sigue dando pasos adelante y con la apertura del Canyon Factory Service en Tres Cantos (Madrid) tendrá un establecimiento físico de referencia donde los usuarios podrán recibir sus servicios y experimentar la marca de primera mano, según ha explicado en un comunicado. 

El CFS Tres Cantos es el primer establecimiento físico de la marca en nuestro país y quinto a nivel mundial, sumándose a los dos CFS situados en Rotselaar (Bélgica) y Eindhoven (Holanda); así como al Showroom de Canyon en Koblenz (Alemania) situado en la sede central de la marca y al situado en Carslbad (California, Estados Unidos).

SERVICIO, TEST Y COMUNIDAD

Lejos de ser un showroom clásico, Canyon plantea un espacio dinámico basado en tres pilares. En primer lugar, será un centro de servicio, ya que  CFS es un punto de servicio, donde los usuarios podrán recibir asesoramiento por parte de expertos de la marca o a que su Canyon reciba los mejores cuidados por parte de mecánicos oficiales. Además, los clientes podrán optar por el New Bike Day” una experiencia premium en la que un experto de la marca hará entrega de la bici montada seguida de asesoramiento de uso y que podrán seleccionar durante el proceso de compra online.

En segundo lugar, será un centro de test. Los usuarios que se acerquen a Tres Cantos no encontrarán bicis expuestas de forma estática. Al contrario, pretende ser un espacio donde los visitantes, usuarios y fans puedan tocar, montar y testar cualquier modelo de la extensa gama de bicicletas que están disponibles.

Finalmente, busca generar una comunidad. Siendo fiel a su propósito de Inspire to Ride (Inspirar a Pedalear) y a su firme propósito de crear comunidades, CFS es un punto de encuentro de la comunidad Canyon donde se celebran eventos como salidas y charlas en las que los fans pueden interactuar con empleados, embajadores y atletas de la marca.

Además, Canyon continúa reforzando su servicio a través de la Red de Talleres Autorizados (ASP, por sus siglas en inglés). Actualmente, existe una red de talleres que suman más de 300 a nivel mundial y 17 entre España y Portugal. 

“Nos esforzamos por mejorar constantemente la experiencia del cliente en todas las etapas y formas de interacción; además, hacemos uso de las ilimitadas oportunidades que nos ofrecen las nuevas herramientas digitales”, ha destacado el CEO de Canyon, Nicolas de Ros Wallace. 


No hay comentarios

Añade el tuyo