CICLISMO

Carlos Barbero conquista la etapa final de la Vuelta a Madrid

spiuk

(13-5-2015). El corredor burgalés prolonga la buena racha del Caja Rural-RGA, patrocinado por Spiuk, al conseguir la sexta etapa del año para su equipo. El ciclista suma de este modo su primera victoria de la temporada.

Después de una excelente temporada rozando la victoria en varias ocasiones, Barbero, que este año utiliza el casco Dharma y las gafas Mamba de Spiuk, en competición finalmente ha logrado hacerse con la que es su 4ª victoria de etapa como profesional.

La carrera, muy dura según las palabras del corredor de Spiuk, ha resultado ser un importante reto en el que ha habido lugar incluso para un emocionante y ajustado sprint final: “Movistar ha preparado el final para Sanz, le he cogido rueda y tenía claro cuando lanzar el sprint ya que con el paso de las vueltas he ido analizando como daba el viento y donde se hacía duro, afortunadamente ha salido bien”.

El corredor del Caja Rural patrocinado por Spiuk afirma sentirse enormemente satisfecho y contento por el gran momento que están viviendo tanto él como su equipo: “Ojalá dure. Hemos pasado un inicio de temporada malo y ahora debemos aprovechar el momento dulce. Debemos seguir con los pies en el suelo y disfrutar de estos momentos para sobreponerse cuando lleguen los malos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo