CICLISMO

Casa Masferrer conmemora el 75º aniversario de su nacimiento

(2-12-2009). Ayer, primero de diciembre, se conmemoró el 75 aniversario del nacimiento de Casa Masferrer, de la mano de Jaime Masferrer Pujal, dedicada al montaje y comercialización de bicicletas y componentes para el ciclista.

Durante estos años de vida, la empresa ha sido testigo de muchos contextos políticos, económicos y sociales. Ha sobrevivido a una Guerra Civil, vio prosperar una transición política, e incluso fue testigo de la llegada de la televisión en color, los primeros biquinis, los coches escarabajo…etc.

Con el transcurso del tiempo y gracias a la dedicación y el espíritu de superación de todo el equipo CM, actualmente presidida por Jaume Masferrer i Coma, el negocio se ha ido expandiendo e internacionalizando estando presente con estructura propia en países como Francia, Portugal, Inglaterra y Bélgica además de España donde tiene su base logística. Además comercializa sus productos en el resto de Europa, América y Asia.

Durante estos años, y generación tras generación, ha sido más que evidente el amor que ha demostrado Casa Masferrer por el ciclismo apoyando tanto a la base como al profesional y participando de manera activa en innumerables eventos ciclistas.


No hay comentarios

Añade el tuyo