CICLISMO

Catlike actualiza su web

La dota de numerosos contenidos

(13-1-2010). Desde el pasado cuatro de enero, Catlike ya tiene lista su página 2010, totalmente actualizada con toda la nueva gama. En ella se pueden encontrar todos los productos de la marca (cascos, gafas, calcetines, zapatillas…) incluyendo información técnica detallada de cada uno de ellos.

Además de esa parte principal dedicada al material, en esta nueva temporada, los visitantes podrán encontrar en la nueva web www.catlike.es noticias actualizadas de todas aquellas novedades que se van dando en los diferentes ámbitos que rodean a la empresa.

Por otro lado, también se puede acceder a información de los equipos más importantes con los que colabora Catlike; e incluso a la sección de cascos personalizados, donde clubes y equipos podrán diseñar su casco on-line. Todo esto en un formato dinámico y atractivo, siguiendo las directrices que la marca aplica al diseño de sus productos. Y todo ello en tres idiomas (español, inglés y francés), para poder llegar adecuadamente a los diferentes mercados en los que Catlike está presente.


No hay comentarios

Añade el tuyo