CICLISMO

Catlike confirma su asistencia a Eurobike

catlike

Catlike estará presente en Eurobike.

(19-4-2018). Catlike estará en la edición 2018 de Eurobike, la mayor feria del  sector de la bicicleta en Europa. Un año más, la marca española ha confirmado su asistencia a un evento en el que promete grandes novedades en su abanico de productos.

El cambio de fecha de la feria no ha sido un impedimento para que Catlike apueste una vez más por Eurobike como el lugar y el momento adecuados para la presentación de su nueva gama de productos. Una gama que para 2019 incluye numerosas novedades, entre ellas la presentación de un nuevo modelo de casco de carretera, y también un restyling de dos productos estrella.

Uno de los puntos fuertes será  la presentación definitiva de la nueva colección de zapatillas Catlike, hechas 100% en España. Un proyecto en el que la marca lleva trabajando más de 2 años y que ahora ve sus frutos “con un resultado brillante que sorprenderá por su calidad, diseño y acabados”.

Asimismo, Eurobike servirá como punto neurálgico para la celebración de varios meeting points entre Catlike y sus más de 20 distribuidores internacionales, que podrán conocer todo este material, sellar nuevos acuerdos de colaboración y testar los productos en el recinto de la feria.

Desde el 7 de julio y hasta el 11, todo el equipo de Catlike estará disponible para atender cualquier cuestión comercial y promocional en el pabellón A4-202 en los andenes de Eurobike en Friedrichshafen.


No hay comentarios

Añade el tuyo