CICLISMO

Catlike prolonga el patrocinio del Team Novo Nordisk

catlike

Catlike continuará dando apoto al Team Novo Nordisk en 2017.

(7-11-2016). Catlike seguirá colaborando durante toda la temporada 2017 con todo el equipo deportivo Team Novo Nordisk, formado por un centenar de atletas, todos ellos afectados de diabetes.

Catlike lleva apoyando al Team Novo Nordisk desde el año 2013, ofreciendo a este gran equipo deportivo los mejores cascos personalizados para la protección de la cabeza. Este equipo nace en 2006 con la intención de transmitir un mensaje de positividad y ánimo a las personas afectadas por diabetes.

El Team Novo Nordisk lo forman actualmente una total de 100 atletas (todos ellos afectados por diabetes) de más de 20 países diferentes, entre los que además del equipo profesional UCI, también están representadas otras categorías y disciplinas como equipo femenio élite, equipo afectados por diabetes tipo 2, equipo junior, equipo triatlón y equipo masculino élite.

Cada uno de los deportistas pertenecientes al Team Novo Nordisk, desde el equipo profesional al junior, comparten el mismo sentimiento de dedicación por el deporte gracias al cual consiguen superarse a sí mismos y obtener una gran satisfacción personal.

Catlike manifiesta que “está orgulloso de colaborar con un equipo que consigue inspirar y motivar a través del ciclismo a millones de personas en todo el mundo afectadas por diabetes, demostrando que padecer esta enfermedad no es un impedimento para practicar deporte, ya sea de forma profesional o recreacional”.

El equipo deportivo Team Novo Nordisk participa en más de 500 eventos en todo el mundo, gracias a esta internacionalidad se consigue transmitir al mundo que padecer diabetes no implica que no se pueda llevar la vida que se desea y que se pueden llevar a cabo grandes logros personales.

Catlike equipará a los atletas con cascos especialmente customizados incluyendo gráficas con los colores azul y blanco que caracterizan al equipo, además del logotipo identificativo del Team Novo Nordisk.


No hay comentarios

Añade el tuyo