CICLISMO

La CCI Biking Point de Banyoles abre inscripciones

CCI Biking Point

La CCI Biking Point arrancará en Banyoles en marzo.

(15-11-2016). Ya están abiertas las inscripciones para la primera prueba de la CCI Biking Point y Banyoles vuelve a acoger esta primera fecha, que este año será UCI Hors Class.

Llegar a esta categoría no solo implica dar a Banyoles la oportunidad de tener la máxima categoría en la historia de la CCI Biking Point de BTT, sino que también se convierte en la única prueba Hors Class de España en el calendario 2017 de XCO. Esto asegura más que nunca un ambiente espectacular tanto fuera como dentro del circuito durante el 11 y 12 de marzo, y una razón de peso para que ningún biker dude sobre si tiene que vivir esta espectacular prueba.

La prueba de Banyoles se caracteriza por la alta participación en féminas. Esto ha motivado la decisión de que en esta edición haya salida exclusiva en categoría féminas el sábado a las 16h con también entrega de premios por separado, concentrando la atención en una sola salida y dejando las categorías masculinas para el domingo.

La Copa Catalana Internacional BTT Biking Point empieza fuerte en Banyoles pero seguirá dando guerra a lo largo del calendario 2017. Las sedes escogidas serán: Santa Susanna (26 de marzo), Corró d’Amunt (2 de abril), Barcelona (23 de abril), Vall de Lord (30 de abril), Sea Otter Girona (4 de junio) y Vall de Boí (11 de junio). Y destacamos como novedades 2017 la sede de la población costera de Santa Susanna, preparada para acoger los ciclistas en un entorno privilegiado cerca del mar, y la prueba que albergará Sea Otter Europe Costa Brava – Girona Bike Show, otro evento para marcar en el calendario que llega a Girona después de ser festival de referencia mundial en California. Puro espectáculo norteamericano que cruza el atlántico para teñirse de estilo europeo y ser, también, cita obligada anual.

Otra novedad aparece en el funcionamiento de inscripción de la CCI Biking Point, ya que las inscripciones se pagaran íntegramente a través de una pasarela de pago y no utilizando el método de pre-inscripciones que había hasta ahora. Las inscripciones para la prueba de Banyoles ya están disponibles en la web de ticketoci.net.


No hay comentarios

Añade el tuyo