CICLISMO

Cetelem y Atebi renuevan y amplían su acuerdo de colaboración

atebi-cetelem

Cetelem ofreció financiación exclusiva a los socios de Atebi justo después del confinamiento duro del año pasado.

(5-5-2021). Cetelem, marca comercial de BNP Paribas Personal Finance, especialista en crédito al consumo, y la Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta (Atebi) han renovado y ampliado su acuerdo de colaboración.

Este año 2021, Atebi, con la ayuda de Cetelem, apuesta por dar un importante salto cualitativo y, sobre todo, cuantitativo. “Tenemos que aprovechar la oportunidad que se nos presenta para consolidarnos como la patronal del comercio a través de acciones de lobby y, a la vez, incrementar la base de asociados con importantes acciones de marketing y comerciales”, ha comentado Francisco Berroya, director de Atebi. “Queremos que los profesionales del comercio especialista -añade el Director- no se sientan solos ante los complejos retos que se nos avecinan”.

La ampliación del acuerdo es especialmente relevante en un momento en el que cada vez hay más consumidores que están apostando por la bicicleta, tanto en sus momentos de ocio como en sus desplazamientos diarios.

En abril de 2018, Cetelem y Atebi suscribieron un primer acuerdo de colaboración para consolidar, según los responsables, el crecimiento del ciclismo a través de uno de sus ejes fundamentales: el canal especializado de las tiendas. En mayo de 2020, en uno de los momentos más complejos de la pandemia, y como pasó estratégico del plan establecido por ambas instituciones, se puso en marcha una campaña de financiación para ayudar los asociados de Atebi a impulsar sus ventas y, también, para facilitar la compra de bicicletas a los consumidores. Tras más de un año con excelentes resultados de esta iniciativa han animado a sus impulsores a prorrogar el acuerdo ampliando de forma importante su colaboración.

Los objetivos prioritarios del acuerdo entre ATEBI y Cetelem son la difusión del ciclismo, la formación de los profesionales vinculados al universo bike, la trasformación digital del comercio especializado y la promoción de todo tipo de soluciones financieras en el punto de venta.


No hay comentarios

Añade el tuyo