CICLISMO

Ciclos Cabello reabre su tienda original de Córdoba

ciclos cabello

Imagen de la tienda inaugurada por Ciclos Cabello en 2015, junto al Open Arena.

(17-11-2016). Después de permanecer cerrada durante algo más de un año, la tienda original de Ciclos Cabello, en Córdoba capital, ha reabierto sus puertas con una imagen totalmente renovada.

El pasado 1 de noviembre Ciclos Cabello reabrió su tienda originaria, fundada en el año 1982 por el ex ciclista profesional Antonio Cabello en la calle Campo Madre de Dios, nº16, de la capital cordobesa. El local, de 130 metros cuadrados, ha sufrido una completa renovación, ofreciendo ahora una imagen más moderna y actual y una mejor exposición del producto.

Tras esta reinauguración, la enseña cuenta con dos puntos de venta en la capital cordobesa, ya que en mayo de 2015 abrió una megatienda de 1.000 metros cuadrados en la Calle Escritora María Goyri, junto al centro deportivo Open Arena. A ellos se suman otros tres comercios en Cabra (Córdoba), de 70 metros cuadrados; Linares (Jaén), de 100 metros cuadrados; y Jerez de la Frontera (Cádiz), de 100 metros cuadrados. La enseña cerró el año pasado la tienda que tenía en Sevilla.

Con 1.400 metros cuadrados de superficie global entre sus cinco puntos de venta, Ciclos Cabello se posiciona como uno de los principales operadores de la distribución ciclista española por superficie.


No hay comentarios

Añade el tuyo