CICLISMO

Ciclos Currá abre en San Javier su tercera tienda

La inauguración, a partir de septiembre

(15-7-2011). El establecimiento, que contará con más de 1.000 m2 de superficie, está ubicado en un polígono industrial de San Javier donde también hay un Decathlon, una situación que, según el propietario de Ciclos Currá, Antonio Sánchez, puede beneficiar al nuevo punto de venta al generar afluencia de visitas a la zona.

Ciclos Currá cuenta con más de medio siglo de trayectoria en la localidad murciana de Cartagena. En la actualidad, la enseña dispone de dos establecimientos en esta localidad y ahora ha decidido abrir su tercer punto de venta en el vecino San Javier. Está previsto que la nueva tienda abra sus puertas después del verano. Tendrá más de 600 metros cuadrados de superficie comercial y otros 400 entre taller y almacén.

Su oferta comprenderá todas las tipologías de bicicleta, así como textil y accesorios, y tendrá asimismo un rincón dedicado exclusivamente al triatlón, un deporte que “cada vez suma más aficionados en la región de Murcia”, asegura Sánchez. Ademáws de bicicletas específicas para la triple disciplina, este espacio contará con neoprenos, zapatillas de running, ropa y complementos. La empresa ya cuenta con oferta de triatlón en sus otos dos puntos de venta, en los que dispone de marcas como Zoot, K-Swiss u Orca.

En cuanto a la evolución de las ventas, el propietario de Ciclos Currá aprecia que este año “es algo más flojo” porque “como era lógico la crisis tenía que llegar”. Aun así se muestra optimista porque la situación, en su opinión, “no es alarmante”.


No hay comentarios

Añade el tuyo