CICLISMO

La longeva tienda de Pamplona firma el acuerdo 'ODA'

Ciclos Lasa focaliza su surtido en Orbea

(17-10-2007). Orbea y Ciclos Lasa acaban de aumentar su tradicional compromiso común al firmar la alianza estratégica ‘ODA’ (Orbea Distributor Alliance), a través de la cual aportarán soluciones globales al amante de la bicicleta. El nuevo establecimiento de Ciclos Lasa cuenta con 500 m2 de exposición y servicios postventa, en el que se presenta la oferta completa de Orbea y Orca, además de otros productos complementarios como solución global a los usuarios.

El objetivo es proporcionar un mejor servicio al usuario final de la zona, con un enfoque más dinámico y personalizado de cada uno de los productos. Tanto el consumidor más especializado como el propio aficionado encontrarán en Ciclos Lasa el producto que están buscando y el asesoramiento de personas que aman y entienden el mundo de la bicicleta.

Orbea y Ciclos Lasa profundizan así en una relación que comenzó hace décadas e implantan una nueva forma de gestionar el mercado actual de usuarios de bicicletas y las distintas actividades que auspician la práctica de este deporte en Pamplona.

Orbea dotará a Ciclos Lasa de toda su notoriedad de marca, experiencia y conocimiento del mercado para potenciar al máximo la actividad que se genere en la zona. Además, se compromete al desarrollo de iniciativas y alianzas con agentes del sector, con el fin de ayudar a la expansión del negocio de Lasa como quiera que es distribuidor de la venta de sus productos en la zona.

Parque temático
El primer fruto de esta alianza será un nuevo establecimiento de 500 m2 de exposición y servicios postventa, en el que se presenta la oferta completa de productos de Orbea, además de otros productos complementarios como solución global a los usuarios. El local es un auténtico sueño para todos los amantes de la bici, un auténtico “parque temático” que presenta una inigualable oferta de bicicletas de montaña, carretera, trekking, dama y niños, además de una propuesta de ropa deportiva actual y todo tipo de accesorios para esta actividad deportiva.

Además, en el nuevo establecimiento de Ciclos Lasa también está el punto de distribución de productos de la marca Orca de Triatlón, de la cual Orbea es el distribuidor exclusivo a nivel mundial.

De este modo, a partir de ahora la referencia de Orbea en Pamplona se sitúa en el nuevo local de Ciclos Lasa ubicado en la calle Ctra. Ansoain, 21 (Rotxapea).


No hay comentarios

Añade el tuyo