CICLISMO

Ciclos Quintena inaugura su segundo punto de venta en Bertamiráns

ciclos quintena

La nueva tienda de Ciclos Quintena está en la C/ Alcalde Lorenzo 9 de Bertamiráns.

(17-11-2016). Ciclos Quintena ha abierto su segundo punto de venta en Bertamiráns, al lado de Santiago de Compostela. El negocio tiene 80 metros cuadrados de superficie y estará muy enfocado al taller.

ciclos quintena

Pedro Dapena es uno de los propietarios de Ciclos Quintena.

Ciclos Quintena ha decidido expandirse más allá de A Coruña con la inauguración de una nueva tienda en Bertamiráns, una población situada junto a Santiago de Compostela. El nuevo local dispone de 80 metros cuadrados de superficie, de los que 50m2 se destinan a exposición y los 30m2 restantes, a taller.

Pedro Dapena, uno de los propietarios de Ciclos Quintena, explica que el objetivo del nuevo negocio es potenciar precisamente el trabajo del taller tras detectar que “los usuarios de la zona demandaban este servicio”, así como flujo de clientes de Santiago en la tienda de A Coruña. El detallista añade que “es un comercio pequeño pero muy acogedor y, además, muy accesible desde Santiago y otras partes de la provincia y que cuenta con facilidades para aparcar”.

Dapena defiende que uno de los principales ‘ganchos’ del nuevo establecimiento es que comercializará la marca Giant, que no estaba representada en la zona y con la que confían en impulsar sus resultados. La oferta de bicicletas se completa con el resto de marcas de las que la enseña dispone en su tienda de Coruña, salvo Specialized, que ya tenía distribuidor en la zona. Los sellos de bicis representados son, además de Giant y Liv, Santacruz, Yeti, Brompton y Dahon.

Ciclos Quintena abrió en 1982 su tienda de A Coruña, que suma 300 metros cuadrados de zona de exposición más otros 150 metros cuadrados de taller.

ciclos quintena

El taller será una parte fundamental de la nueva tienda de Ciclos Quintena.


No hay comentarios

Añade el tuyo