CICLISMO

Claudia Galicia repite victoria en La Rioja Bike Race

Claudia Galicia

(20-5-2015). El pasado fin de semana se celebró La Rioja Bike Race, que en su segunda edición contó con más de 1.000 participantes. Claudia Galicia del Polar-Trek Team y vencedora de la 1ª edición, revalidó su título de campeona en tierra de vinos.

Polar, como patrocinador oficial de la carrera y marca apasionada por el mundo del mtb, tuvo una presencia destacada en La Rioja Bike Race. Para empezar, porque Claudia Galicia del Polar-Trek Team repitiera triunfo, adjudicándose tres victorias en las tres etapas con una clara ventaja respecto a sus perseguidoras.

También en féminas, además de la victoria de Claudia Galicia, Muriel Bouhet -Polar Ambassador- logró subirse los tres días al podio y acabó tercera en la clasificación general. Sandra Santanyes logró un meritorio cuarto puesto. Y finalmente, los magníficos resultados obtenidos por los Polar Ambassador los redondeó Milton Ramos en categoría élite masculino con un tercer puesto en la última etapa y cuarto de la general.

Paralelamente, Polar brindó la posibilidad de participar en la carrera como integrantes del Polar Team a un selecto grupo formado por seguidores del Facebook de Polar y por algunas de las tiendas referentes de ciclismo. Todos ellos, uniformados con la equipación oficial Polar Team by Etxeondo 2015 y respaldados con el apoyo del staff para que la experiencia fuera inolvidable.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo