CICLISMO

Los coches azules de Shimano, en los JJ.OO. de Río

shimano

Los coches azules de Shimano prestarán asistencia técnica.

(26-7-2016). El equipo de los coches azules, junto con la colaboración de Shimano Europa y Shimano Latinoamérica, ofrecerán el servicio de asistencia técnica en carrera durante las pruebas de ciclismo en ruta y contrarreloj en los JJ.OO. de Río.

Para el desarrollo de estas dos modalidades ciclistas olímpicas, ciclismo en ruta y contrarreloj, el Comité Organizador, a través de la UCI, ha confiado el servicio de asistencia técnica en carrera al equipo español de los coches azules de Shimano.

La vasta y dilatada experiencia de los #cochesazules (más de 30 años ofreciendo un servicio ejemplar en carrera y 17 años dando la asistencia técnica en La Vuelta Ciclista a España), junto con la confianza que profesan al pelotón internacional y a los estamentos del ciclismo, ha supuesto un argumento de peso para la decisión final del Comité Organizador.

El equipo  de los coches azules contará en todo momento con el apoyo y colaboración de Shimano Europa y Shimano Latinoamérica, con los que existe una gran sintonía.

“Este cometido es sin duda un motivo de satisfacción, sin olvidar la grandísima responsabilidad que supone”, comentan desde Shimano en España. El año pasado, el equipo de los coches azules de Shimano tuvo la oportunidad de viajar a Brasil para cubrir el Aquece Test Río, competición que les permitió conocer de primera mano la exigencia del recorrido y prestar especial atención a los posibles puntos conflictivos.

El equipo de profesionales que formarán parte de la expedición lo componen: Daniel Socuéllamos y Domingo Navarro (motoristas), José Antonio Henández, Jorge Alonso, Arturo Firgaira, Javier Cherro, Javier Gallego, Jesús Bravo y Roberto San Emeterio (mecánicos) y Julio Gallego (responsable), con la inestimable colaboración de Shimano Europa y Shimano Latinoamérica.


No hay comentarios

Añade el tuyo