CICLISMO

Cofidis Ebike Experience incluye una competición de MTB XC

cofidis

El Cofidis Ebike Experiencie incluirá diversas competiciones.

(23-2-2018). El Cofidis Ebike Experiene contará como novedad para esta edición, que se celebrará los días 14 y 15 de julio en Moralzarzal (Madrid), con una competición de MTB XC de e-bikes.

En Cofidis Ebike Experience, los participantes podrán realizar pruebas de producto de los últimos modelos de e-bikes tanto urbanas como de MTB de marcas líderes en movilidad eléctrica. Los asistentes podrán probar las bicicletas de mountain bike en un completo y exigente circuito de 5 km diseñado expresamente para la ocasión.

Además, por primera vez en España, el evento contará con una competición de MTB XC dirigida exclusivamente a e-bikes. Será la prueba estrella del fin de semana. En ella solo se podrá participar con modelos con sistema de pedaleo asistido “Pedalec” y habrá un premio especial para la marca vencedora.

Para los que prefieran no competir, también existirá una Marcha de MTB, con un recorrido por las faldas del Parque Nacional del Guadarrama y de la Pedriza. Se trata de un circuito de 40 kilómetros diseñado para un perfil de ebiker con un nivel técnico medio cuyo objetivo es disfrutar en compañía de un gran día de mountain bike.

Cofidis, además de contar con un equipo ciclista profesional, también es patrocinador principal de la Selección Española de Ciclismo, La Vuelta a España, colabora con el plan ADOP y apoya otros eventos ciclistas como la Cofidis Biker Cup y la feria Unibike. Además, promueve el uso de la bicicleta entre los más pequeños con iniciativas como La Vuelta Junior Cofidis y sus Aulas Ciclistas.


No hay comentarios

Añade el tuyo