CICLISMO

Las novedades se presentarán al completo en Eurobike

Coluer apuesta por los modelos premium de cara a 2019

stake cr

La nueva Staker CR de Coluer.

(13-6-2018). La marca de bicicletas Coluer ha avanzado parte de las novedades para la temporada 2018-2019, que se podrán ver al completo en la feria Eurobike, que se celebrará en Friedrichshafen del 8 al 10 de julio.

Coluer asegura haber introducido “una nueva gama de productos que representan una evolución significativa para la marca, apostando por una serie de modelos premium, para los usuarios que buscan bicicletas exclusivas”.

La nueva serie Reverse es un modelo “hardtail de diseño propio, las características principales están en su bajo peso  la composición del carbono y su geometría, más radical y enfocada hacia el más puro XC”.

La nueva bicicleta Reverse de Coluer.

Por otro lado, Coluer presenta la Stake CR, “una de las bicicletas de suspensión total más efectivas que hemos tenido hasta el momento, con un sistema de suspensión y geometrías que la convierten en una bicicleta 100% XC”.

Por último, la marca apuesta por la primera bicicleta eléctrica de doble suspensión, la Renowatt, que tiene un recorrido de 150 mm, con un motor Shimano E 8000 y una batería integrada de la misma marca japonesa.

La nueva bicicleta Renowatt de Coluer.


No hay comentarios

Añade el tuyo