CICLISMO

Conbici estrena nueva página web

conbici nueva web

El nuevo site de Conbici desprende más frescor y denota mayor espíritu ecologista. Ha mejorado sustancialmente su usabilidad y claridad en la exposición de contenidos.

(30-6-2016). Conbici acaba de estrenar nuevo site. El nuevo diseño de la web de esta organización promotora de la bicicleta como medio de transporte habitual, seguro y sostenible es más ordenado, de mejor lectura y de una usabilidad más cómoda y sencilla.

La nueva web  de Conbici engloba un total de ocho secciones que engloban desde la descripción de esta organización, hasta los contactos con otras entidades promotoras del ciclismo en España, pasando por las actividades que desarrolla, noticias, análisis del estado de la bicicleta, consejos sobre movilidad en bicicleta y cicloturismo.

También incluye un calendario de eventos.

CONBICI, IMAGEN MÁS CLARA

Uno de los rasgos más relevantes del rediseño del site es su imagen más clara y fresca, que permite una lectura más fácil, así como una mejor usabilidad gracias a una mejor organización de sus diversos contenidos.

La site también presenta la opción de interactuación con las redes sociales, concretamente a través de sus perfiles en Facebook y Twitter.

Aunque la nueva web de Conbici ya está completamente operativa, todavía hay algunas subsecciones cuyos contenidos no han sido ultimados.


No hay comentarios

Añade el tuyo