CICLISMO

ConBici y Fpcub convocan un nuevo Congreso Ibérico de la Bicicleta

ConBici

(19-4-2016). Entre los próximos días 29 de abril y 1 de mayo, las coordinadoras de usuarios de la bicicleta española y portuguesa, ConBici y Fpcub, celebrarán el XIII Congreso Ibérico de la Bicicleta.

Bajo el título ‘A Bicicleta e a cidade’, ConBici y Fpcub desarrollarán en Oporto la 13ª edición del Congreso Ibérico de la Bicicleta del 29 de abril al 1 de mayo.

El congreso, según ConBici, se define como “un momento de intercambio, debate, formación e información sobre todo tipo de cuestiones que interesan a las personas cercanas al movimiento ciclista urbano”. En el desarrollo del programa se recogen varias ponencias de miembros de ConBici, junto a una intervención del representante de la entidad en la sesión inaugural del mismo.

La Federación Portuguesa de Ciclismo y bicicletas Usuarios (www.fpcub.pt) es una organización no gubernamental de ámbito nacional fundada en 1987. Tiene por objeto proteger el medio ambiente, la preservación y difusión del Patrimonio Cultural, Historia y Arqueología a través de la promoción de la bicicleta como medio de movilidad sostenible (así como la defensa de la seguridad de su usuarios), y el desarrollo de la práctica del cicloturismo ecológico de ocio, mantenimiento y turismo, representado a nivel internacional y en Portugal.


No hay comentarios

Añade el tuyo