CICLISMO

El convenio consolida la estrategia de responsabilidad social de la marca

Conor Sports firma un acuerdo de patrocinio con la Miguel Induráin Fundazioa

Javier-Orbaiceta,-Miguel-Indurain,-y-Miguel-Pozueta-Uribe-Echeverría–bis

FIRMA DEL CONVENIO. De izquierda a derecha, Javier Orbaiceta, gerente de Conor Sports S.A. ; Miguel Indurain; yMiguel Pozueta Uribe-Echeverría, director gerente del Instituto Navarro de Deporte del Gobierno de Navarra.

(22-3-2022). Javier Orbaiceta, gerente de Conor Sports S.A. y Miguel Pozueta Uribe-Echeverría, director gerente del Instituto Navarro de Deporte del Gobierno de Navarra, firmaron el pasado 14 de marzo un acuerdo de patrocinio entre la Fundación Miguel Induráin y Conor Sports.

Según indicó el director gerente del Instituto Navarro de Deporte del Gobierno de Navarra, Miguel Pozueta, al finalizar el acto, “se trata de una colaboración muy importante por lo que supone la empresa en sí. Conor Sports es una compañía que se dedica al ciclismo y si llevamos el nombre del mejor ciclista español es de agradecer que se incorpore a la Fundación”.

Miguel Induráin, quien fue testigo de la firma, quiso agradecer a Conor su apoyo en estos momentos difíciles y de incertidumbre. “Es una empresa tradicional que apuesta por el deporte navarro”, reconoció el célebre ciclista villavés.

Asimismo, el gerente de Conor Sports S.A , Javier Orbaiceta, resaltó que “es algo que teníamos pendiente desde hace mucho tiempo. En Conor Bikes nuestro propósito es mejorar la vida de las personas a través de la bicicleta; colaboramos con proyectos sociales o deporte adaptado y la intención es seguir alcanzando nuevos proyectos”.

Este acuerdo consolida la estrategia de responsabilidad social de la marca navarra y su apoyo a asociaciones locales que promuevan la práctica deportiva y un estilo de vida vinculado a los valores propios del ciclismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo