CICLISMO

La marca refuerza su alianza con la empresa organizadora de eventos ciclistas

Continental patrocinará gran parte de las pruebas organizadas por Ocisport

continental

Continental se convierte en el patrocinador principal de las pruebas organizadas por Ocisport.

(15-4-2021). La  marca alemana de neumáticos Continental, que durante los últimos años ya era patrocinadora principal del festival Sea Otter Europe Costa Brava-Girona by Continental, ahora da un paso más y se convierte en presenting sponsor de gran parte de las pruebas de ciclismo del calendario anual de Ocisport. 

Continental será patrocinador como Title Sponsor de la Super Cup Massi, que pasará a llamarse Continental Super Cup Massi, y seguirá poniendo su nombre en la prueba Ciclobrava de la Sea Otter Europe.

Como Main sponsor, se incorpora en la Volcat, la Volcat Costa Brava, la Scott Marathon Cup, el eBike Tour, la Cycling Week Barcelona y la Down Urban. Todas ellas acaban su denominación con “by Continental”.

Por último, la marca alemana se incorpora como sponsor oficial de la Ultrabike, la World ebikes Series (prueba de Girona) y la Copa Catalana Internacional DH Vallnord.

El gran abanico de pruebas de todas las modalidades del ciclismo que Ocisport organiza durante todo el año, ya sean profesionales o amateurs, incluyendo cross country, marathon, gravel, descenso, carretera, ebikes, además del gran volumen de corredores y aficionados que de una manera u otra participan cada temporada en todas ellas, ha llevado a Continental a tomar la decisión de sumarse de esta forma tan importante a todos estos eventos.

Continental muestra su especial deseo de estar siempre cerca de un perfil de usuario muy exigente que busca complementos de máxima calidad en todas las modalidades de ciclismo posibles, en este caso en neumáticos.


No hay comentarios

Añade el tuyo