CICLISMO

Nueva distribuidora de bicicletas

Coreteam introduce en España la marca Bergamont

(22-6-2011). Coreteam inicia su actividad comercial con la distribución de la marca alemana de bicicletas Bergamont. La enseña ya está disponible en 25 centros de El Corte Inglés, así como en algunas tiendas especializadas de Madrid, Cataluña y Levante y webs especialistas.

Coreteam, con sede en Madrid, se puso en marcha hace unos meses de la mano de tres socios procedentes del sector del bike. Su actividad comercial acaba no obstante de arrancar con la introducción de algunos modelos de la colección 2011 en El Corte Inglés y especialistas tanto on como off line.

Juanje Hernández, uno de los fundadores de la distribuidora, explica que su apuesta por esta marca, que aterriza ahora por primera vez en España, se basa en que Bergamont cubre toda la gama de ciclismo, desde bicicletas de montaña a carretera, eléctricas, urbanas o de paseo y a que es una “marca fresca” que llega en un momento en el que el mercado “está ávido de novedades”.

“Iniciar un nuevo negocio siempre supone un riesgo, pero si no lo viéramos claro, no nos embarcaríamos en ello”, sostiene Hernández. Por el momento su objetivo es dar a conocer la marca en España y extender su presencia a otras zonas del mercado español. “Apostamos por un trato directo y cercano a la vez que dinámico y operativo para la gestión y comercialización de la marca”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo