CICLISMO

Correos continuará apoyando a la Fundación Miguel Induráin

Acuerdo Correos

Firma del acuerdo entre los presidentes de Correos y de la Fundación Miguel Induráin.

(15–6-2021). Juan Manuel Serrano, presidente de Correos, junto a Miguel Ángel Pozueta, presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa (FMIF) refuerzan su compromiso con el apoyo del deporte navarro prorrogando un año más el convenio de colaboración de ambas instituciones.

Correos seguirá formando parte del equipo de colaboradores de la FMIF con el objetivo de ampliar la ayuda que ofrecen sus “Rutas hacia La Cumbre del Deporte”, y llegar a más deportistas de alto rendimiento; impulsar medidas por la Igualdad; ayudar al deporte adaptado; a desarrollar jóvenes talentos; formar entrenadores/as; organizar eventos que acerquen a Navarra referentes mundiales del deporte, entre otras acciones.

La compañía apoya a la Fundación Miguel Induráin Fundazioa en el compromiso y la actividad que a diario desarrolla esta entidad pública navarra en pro de los y las deportistas de la Comunidad foral como referentes de éxito y valores a nivel mundial. De esta manera, ambas instituciones siguen trabajando unidas en favor del deporte como herramienta de transmisión de valores vitales y saludables a nuestra sociedad.


No hay comentarios

Añade el tuyo