CICLISMO

Se celebrará del 23 al 25 de septiembre en Girona

Crean el European Mobility Festival bajo el ‘padrinazgo’ de la Sea Otter

EMF-European-Mobility-Festival-bis

22 MARCAS CONFIRMADAS Según la organización del European Mobility Festival, un total de 22 marcas ya han confirmado su presencia como expositores en la primera edición del certamen.

(12-9-2022). Del 23 al 25 de septiembre Girona acogerá el debut del European Moblity Festival en Girona, en el seno de la Sea Otter Festival. El salón reunirá a los principales actores de la transformación en materia de movilidad, innovación y sostenibilidad.

Según Albert Balcells, director del European Mobility Festival (EMF), este nuevo certamen, cuyo objetivo es erigirse  en “el festival de referencia en movilidad sostenible y urbana a nivel europeo”, nace en el seno de la Sea Otrer Europe para compartir esta nueva convocatoria con la comunidad de dicho certamen, porque muchas de sus marcas expositoras y público objetivo están implicadas en la transformación que está viviendo el ciclismo urbano.  Balcells ha reconocido que, “más adelante, la EMF se constituirá en un evento totalmente independiente, con una marca y una comunicación propias”.

En su primera edición, el European Mobility Festival se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre de este 2022, con un formato de festival al aire libre, con un total de 3 días de evento.

LA MOVILIDAD COMO FOCO

Este flamante salón está abierto a todo tipo de marca que tenga una vinculación directa o indirecta con la movilidad. Dicho esto, queda fehaciente, que el abanico de marcas es extenso. No solamente las marcas de ciclismo tienen cabida, sino otras marcas de patinetes o drones etc. Además de marcas de vehículos motorizados como motos, coches, furgonetas, camiones o autobuses, etc. También marcas de otros medios de transporte como el tranvía o metro, etc o medios de movilidad automatizada.

El universo de la movilidad se expande y nuevos servicios vinculados han aparecido para dar cobertura a todas las necesidades indirectas que surgen de dicha nueva forma de desplazarnos como los servicios de seguros, alquileres, etc. El nuevo certamen también da la bienvenida a instituciones representantes de los intereses de la movilidad sostenible y amigable como asociaciones o lobbies.

Finalmente, y no menos importantes, tienen su lugar los nuevos medios de comunicación online u offline que dan la cobertura y son el altavoz de todo este nuevo mundo en transformación y tan apasionante.

Hasta el momento, la organización del EMF ya cuenta con un total de 22 marcas confirmadas. Todas forman parte del programa demobike de Sea Otter Europe, y algunas de ellas se han lanzado a la ampliación de su flota con modelos urbanos. La revolución urbana viene para quedarse, las marcas lo saben, y la EMF Festival ayuda a dar visibilidad a todos estos modelos test. Ejemplo de ello son: Abus, Bosch, Cannondale, Canyon, Elops, Garmin, Granville, Haibike, KTM, Lapierre, Merida, Monty, Moustache, Orbea, Riese & Mueller, Rock Machine, SCOTT, Shimano, Specialized, Velo De Ville, Winora y Youin. Algunas de ellas también cuentan con oferta de bicicletas deportivas.

TESTS DE PRODUCTO

El EMF contará con un total de 3 circuitos de diferentes distancias: 3km, 7km y 10km respectivamente.

Además, el festival ha creado una ruta permanente pensada para acercar la EMF Mobility Festival y Sea Otter Europe al centro de la ciudad de Girona mediante un circuito con parada en las cafeterías, comercios y restaurantes de temática ciclista y más icónicos de la ciudad. 


No hay comentarios

Añade el tuyo