CICLISMO

Encuesta de CMDsport para practicantes de ciclismo

¿Cuál es la marca de bicicleta preferida por los españoles?

¿Cuáles son las tiendas de ciclismo donde más les gusta comprar?

sorteo-de-cmdsport-polar-m460-bis

Cumplimenta la encuesta que te proponemos y entrarás en el sorteo de un ciclocomputador-GPS, Polar M460.

(5-6-2018). CMDsport lanza una encuesta entre los practicantes de ciclismo en España para conocer su opinión sobre las marcas de bicicletas, así como las tiendas de ciclismo del país que mejor valoran y por qué. Los participantes en la encuesta pueden ganar un ciclocomputador-GPS, Polar M460 .

¿Tienes una bicicleta? ¿De qué marca? ¿Estás satisfecha de ella? ¿Dónde la compraste? ¿Dónde prefieres comprar los productos para la práctica de ciclismo?… Estas son algunas de las preguntas que engloba una encuesta que lanza CMDsport entre sus lectores para conocer cuál es la marca de bicicleta preferida por los españoles, así como las tiendas donde acuden a comprar sus productos para la práctica de las diversas modalidades de ciclismo.

PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN POLAR M460

Te animamos a responder esta encuesta y, como agradecimiento a tu colaboración, entrarás en el sorteo de un ciclocomputador-GPS, Polar M460.

CLIKA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR. Muchísimas gracias por tu amable y valiosa colaboración.

Este producto de la reconocida marca Polar ha sido especialmente diseñado para ciclistas y está valorado en 180 euros.

MÚLTIPLES PRESTACIONES

Entre las prestaciones del ciclocomputador-GPS, Polar M460 cabe destacar su compatibilidad con varios medidores de potencia con Bluetooth Smart. Asimismo, tus salidas podrán ser más divertidas, ya que el Polar M460 te alerta cuando te acercas a uno de tus segmentos de Strava marcados como destacados.

Por otro lado, el Polar M460 te ofrece una duración de la batería que te permitirá realizar hasta 16 horas de entrenamiento. Asimismo, podrás mantenerte conectado/a durante tus recorridos con notificaciones inteligentes desdeel teléfono. Con este ciclocomputador podrás, también, registrar en tu cuentakilómetros la velocidad, distancia, altitud y pendiente con la ayuda del GPS que incorpora, así como su barómetro.

El Polar M460 también favorece tu seguridad en ruta gracias al LED frontal que incorpora, y te ofrece la opción de conectarlo conb el pulsómetro Polar H10 para descubrir los beneficios del entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca. Obtener estos datos te permitirá entrenar de una manera más eficaz.

Puedes ver en funcionamiento el ciclocomputador-GPS M460 a través del siguiente video:


No hay comentarios

Añade el tuyo