CICLISMO

Este nuevo concepto de negocio global estará en marcha el día 22 de marzo

Cuenta atrás para la nueva Biciescapa, una de las tiendas más grandes de España

(14-3-2012). Con 2.000 m2 de superficie, la nueva Biciescapa se convertirá en uno de los establecimientos de ciclismo más grandes de España. Pero la enseña, ubicada en Sabadell (Barcelona), es más que una tienda: se trata de un nuevo concepto global de negocio que, además de venta de bicicletas, accesorios o textil, contempla agencia de viajes, restaurante, salidas y entrenamientos.

Biciescapa está ultimando el traslado de sus instalaciones de 600 m2 en la carretera de Barcelona de Sabadell a un recinto de más de 2.000 m2 en la misma carretera. El nuevo establecimiento se ubica en una antigua fábrica textil, cuyo antiguo diseño se ha respetado de manera que el espacio queda dividido en varias naves que acogerán las zonas dedicadas a bicicleta de carretera, mountain bike, el taller o los vestuarios.

Ramon Escapa, propietario de esta enseña inaugurada en 1984, sostiene que su objetivo es ser “algo más que una tienda”. De ahí que además de venta de material, la inauguración de estas instalaciones se aprovecha para poner en marcha una agencia de viajes vinculados al ciclismo, un restaurante -gestionado por una empresa externa de restauración-, y una sala polivalente para conciertos, conferencias y actividades culturales. El objetivo es “ofrecer una experiencia de compra que vaya más allá del producto”, ensalza.

Los entrenamientos y salidas en bici serán otro de los puntos fuertes de Biciescapa, que también dispondrá de duchas para los clientes que quieran entrenar a mediodía y deban luego regresar al trabajo.

Está previsto que el establecimiento abra sus puertas el próximo jueves, 22 de marzo, si bien para el mes de abril está previsto el acto de inauguración oficial.

Más información: http://www.biciescapa.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo