CICLISMO

CyclingCeramic se implanta en España de la mano de Lenubu

rodamiento

Los rodamientos cerámicos de CyclingCeramic se podrán comprar en España.

(24-01-2018). La marca francesa CyclingCeramic, especializada en rodamientos cerámicos fabricados a mano, llega a España gracias a su asociación con la distribuidora Lenubu.

CyclingCeramic, marca de rodamientos cerámicos especializada en la fabricación de poleas, bujes, cadenas o ejes de pedales, nace en 2012 de la mano del ciclista Yohann Proust y ahora se podrá comprar en España gracias a Lenubu. La enseña fabrica sus componentes a mano, proporciona un servicio personalizado y ha apostado por soluciones innovadoras, como cadenas optimizadas o roldanas sobredimensionadas. Además, es compatible con prácticamente todas las referencias y marcas, como Shimano, Sram o Campagnolo.

Roldanas sobredimensionadas

CyclingCeramic presenta con su llegada a España el lanzamiento de su última apuesta: las roldanas sobredimensionadas. La marca ha asumido el reto de desarrollar y mejorar el rendimiento en la bicicleta a través del desviador trasero.

Diseñadas 100% en Francia, estas roldanas sobredimensionadas de 16 dientes cuentan con un ángulo de fricción mucho menor, lo cual da lugar a un ahorro de un minuto en una prueba de 20 km, es decir, una ganancia de 2,7 vatios (testado en condiciones de laboratorio). Se trata de un producto innovador avalado por equipos como Vital Concept, VeranClassic yS aint-Michel Auber 93, así como por numerosos triatletas profesionales.

Estas poleas sobredimensionadas están fabricadas en carbono con tornillos de titanio y roldanas de aluminio. Estarán disponibles en rojo, negro, plateado y en edición limitada a finales de enero para Shimano, en febrero para Sram Etap y en primavera para los grupos de Shimano de 2018, por un precio de 329€.


No hay comentarios

Añade el tuyo