CICLISMO

Espai Bici es el único establecimiento español con tal catalogación

Dahon amplía su red de ‘Pro Shops’

(11-6-2008). De los dos comercios catalogados como Dahon Pro Shop que había hace escasamente cinco años, uno de ellos Espai Bici de Barcelona, la firma ha extendido este distintivo a más de una veintena de establecimientos de bicicletas europeos, la mayoría ubicados en Alemania.

En los últimos 5 años el mercado global de Dahon ha aumentado considerablemente (en especial el europeo) y en consecuencia, el conocimiento que los detallistas tienen de la marca.

Así, de los dos establecimientos ubicados en Europa que Dahon distinguió hace aproximadamente cinco años como Dahon Pro Shops- Espai Bici de Barcelona y Velowerk en Suiza- ahora se contabilizan más de una veintena, la mayoría de ellos situados en Alemania. Luxemburgo e Inglaterra también disponen de un establecimiento con esta catalogación.

Fuera del viejo continente, Dahon tiene un establecimiento Pro Shop en Hong Kong y otros tres en Estados Unidos.

Las Dahon Pro Shops son tiendas que disponen de un amplio surtido de bicicletas y accesorios Dahon, y cuyo grado de especialización en la marca es tan elevado que la enseña norteamericana las reconoce como “autorizados” para determinar qué modificaciones pueden o no pueden realizarse en las bicicletas Dahon.

Con esta información, facilitada por Miguel Santalices de Espai Bici, queremos enmendar la información publicada en esta web en la que se decía que los Dahon Concept Store desembarcaban en Europa.


No hay comentarios

Añade el tuyo