CICLISMO

Dainese inaugura un D-Store en San Francisco

(31-10-2007). Diseñado en colaboración con el estudio Dainese Design, la marca italiana ha inaugurado su segunda D-Store en los Estados Unidos. Dispone de 500 metros cuadrados de exposición con las últimas novedades de la firma de Vicenza.

De todos los locales de propiedad que posee Dainese, éste de San Francisco es el de mayor superficie. Ubicado en la South Van Ness Avenue 131, el local ofrece toda su gama de equipamiento, desde material para moto hasta el esquí, pasando por deportes acuáticos y el mountain bike.

El D-Store de Orange County, al sur de Los Angeles, fue el primer establecimiento Dainese inaugurado en los Estados Unidos y abría sus puertas en 2004. Tres años después, Dainese sigue llevando a cabo su estrategia de expansión en EE.UU.

Los D-Store Dainese son puntos de venta monomarca de grandes dimensiones, situados en zonas estratégicas de las áreas metropolitanas más importantes a nivel internacional. Todas las colecciones Dainese se presentan en ambientes con un
diseño muy cuidado, donde todos los apasionados pueden valerse de personal altamente cualificado y de servicios exclusivos para cualquier exigencia: desde la realización de prendas a medida, a la asistencia y la reparación de prendas dañadas.

Centros de tendencias
Además, las tiendas Dainese son centros de experimentación de nuevas tendencias, showrooms y puntos de iniciativas especiales; así que más allá de ser una superficie meramente comercial, los D-Store son verdaderas ventanas que dan al mundo Dainese. Los otros 15 D-Store Dainese se encuentran en Milán, Roma, París, Munich, Atenas, Taipei, Seúl, Colonia, Manchester, Tokio, Estocolmo, Moscú, Costa Mesa, Viena y Düsseldorf.


No hay comentarios

Añade el tuyo