CICLISMO

El ganador del Tour de Francia 2006 ficha como imagen de la firma

Dare2b prepara una colección de ciclismo diseñada y firmada por Óscar Pereiro

(18-11-2011). Dare2b refuerza su apuesta por el sector del ciclismo y acaba de anunciar que el ciclista Óscar Pereiro se ha convertido en embajador de la marca en Europa. El atleta está ya asesorando a la firma en el desarrollo de su colección de textil ciclista de primavera-verano 2013, que contará con una gama técnica diseñada y firmada por el propio Óscar.

El ciclista ya ha viajado a Manchester para trabajar en el diseño de la nueva colección de verano 2013 de Dare2b, hacer fotos y grabar entrevistas. A continuación, Pereiro viajó a Londres para inaugurar una concesión de Dare2b en los grandes almacenes Harrods durante un evento con la presencia de firmas y atletas.

Olivier Pelous, responsable comercial de Dare2b en la Península Ibérica, declara que la marca “está ya posicionándose correctamente en el mundo del esquí/snow, pero somos una firma multideporte y en el marco de nuestra estrategia para afianzarnos como una marca también para bici/mountain bike, esta colaboración supone un importante paso adelante. Óscar ha sido y sigue siendo un atleta excepcional, nos está asesorando en el desarrollo de nuestra colección de primavera-verano 2013, que contará con una gama técnica, diseñada y firmada por Óscar y que incluirá un maillot, culot, cortaviento y chubasquero”.

Además, el vencedor del Tour de Francia en 2006 será la imagen de la marca para eventos y marketing. “Nos sedujeron los valores que transmite Óscar, un gran luchador, apasionado de los deportes de adrenalina, alguien muy cercano y una muy buena persona. Además, poder colaborar con la Fundación Óscar Pereiro para fomentar el deporte como herramienta básica para la educación supone mucho para nosotros”.

Por su parte, Pereiro ha asegurado que “estoy muy ilusionado en poder participar en el desarrollo de mi propia línea, además del importante apoyo que significa Dare2b para la Fundación Óscar Pereiro”.


No hay comentarios

Añade el tuyo