CICLISMO

En su tienda online

Decathlon prevende la edición limitada de la BTT Rockrider 920S LTD

rockrider

La nueva bicicleta de gama alta Rockrider, de Decathlon, se podrá reservar en su web a partir del 1 de abril.

(26-3-2021). Decathlon lanza la edición limitada de la bicicleta todo terreno (BTT) Rockrider 920S LTD, disponible bajo petición su web a partir del próximo 1 de abril y con entrega prevista para finales del mes de junio.

Se trata de un modelo “aclamado” y probado en las carreras más importantes del mundo en ciclismo de montaña marathon, como Andalucia Bike Race, Alps Epic y Costa Blanca Bike Race, por reconocidos ciclistas y colaboradores de Rockrider, la marca de ciclismo de montaña de Decathlon.

La nueva Rockrider 920S LTD es una BTT de nivel experto, de gama alta y concebida por los ingenieros de Decathlon para ganar carreras en XC y XC marathon. El triángulo delantero y la bieleta son de carbono y está equipada con la nueva transmisión inalámbrica Sram GX AXS, horquilla SID SELECT de 120mm de recorrido, amortiguador trasero SIDLuxe SELECT+ y ruedas de carbono Reynolds de 29″ para un rendimiento excelente.

“Sin duda, una súper candidata a convertirse en una leyenda en el podio por su diseño, prestación, innovación, rendimiento y solidez”, indican desde la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo