CICLISMO

Con una nueva línea de luces y dos sillines

Deporvillage amplía el catálogo de su marca de complementos ciclistas

Incorpora una nueva línea de luces y amplía su gama de sillines

DPV_Sillines

DPV amplía su catálogo con dos nuevos sillines de gama media-alta.

(3-2-2021). A la venta exclusiva en el e-commerce deportivo Deporvillage, la marca especializada en complementos para ciclismo DPV se adentra en el mundo de la iluminación para ciclismo con la incorporación de una nueva línea de faros, y completa su oferta de sillines con dos modelos de longitud más corta, específicamente pensados para ciclismo de carretera y triatlón.

Compuesto hasta ahora por zapatillas, gafas, cascos, sillines, calas, productos para el mantenimiento de la bicicleta y detergentes para textil y calzado, el catálogo de DPV continúa su expansión, con la inclusión de un total de 13 luces a precio muy competitivo, diseñadas para garantizar la mejor visibilidad en entrenamientos sobre las dos ruedas, incluso en las condiciones más difíciles.

Instalables sobre el manillar u otros soportes como cascos o mochilas, los seis focos delanteros oscilan desde los 120 a los 3000 lúmenes, y son recargables vía USB o con su propia batería externa. Los seis traseros, por su parte, cuentan con una potencia de flujo luminoso de 10, 15, 20, 35 y 80 lúmenes gracias a su luz LED de alta visibilidad, y con un sistema de montaje universal en la tija del sillín que permite rotar el soporte de horizontal a vertical, cambiando el ángulo de la luz según necesidades.

Cierra el conjunto el Kit de luces delantera y trasera DPV 1 y 5 lúmenes, compuesto de dos luces LED redondas blanca y roja muy ligeras, “perfectas para la seguridad en carretera sobre la bicicleta o en la práctica de cualquier otro deporte en condiciones de escasa visibilidad”, según aseguran desde Deporvillage.

Dos sillines más

Otra nueva e importante incorporación al catálogo DPV son dos sillines de calidad media-alta dentro de la gama DPV Titan, de longitud más corta específicamente pensados para ciclismo de carretera y triatlón. Son el Sillín DPV Titan Triatlón Short Open-Fit Titanium con raíles de titanio, y el Sillín DPV Titan Triatlón Short Open-Fit Carbon con raíles de carbono, ambos con una parte delantera que elimina cualquier contacto y presión en la parte frontal, y una estructura que ayuda a distribuir el peso, permitiendo más comodidad durante mayor duración de tiempo.

Los dos modelos completan la familia de diez asientos para la bicicleta que fabrica DPV, diseñados para diferentes niveles y modalidades; carretera, montaña, MTB, urbano y triatlón.


No hay comentarios

Añade el tuyo