Quantcast

CICLISMO

Se celebrará del 9 al 15 de junio

Deporvillage anuncia la 15ª edición de la Transpyr Coast to Coast de ciclismo

Se prevé que participen 260 ciclistas en la carrera que cruzará los Pirineos de costa a costa

Deporvillage anuncia la 15ª edición de la Transpyr Coast to Coast de ciclismo

Esta 15ª edición de la carrera, cuenta con un cambio de ruta, que este año se da la vuelta y nacerá en las costas catalanas, concretamente en Roses, y finalizará en el pueblo costero de Saint Jean de Luz, en Francia.

(31-5-2024). Vuelven los 7 días de ciclismo con la Deporvillage Transpyr Coast to Coast. La carrera cruzará los Pirineos de costa a costa en 7 días y prevé 260 participantes. Los maillots de los usuarios y el staff de la carrera son de la marca Finisseur.

Deporvillage, la tienda especializada en ciclismo, running y deportes outdoor, se vuelca con el ciclismo un año más y presenta la nueva edición de la Deporvillage Transpyr Coast to Coast, una carrera que tendrá lugar entre los días 9 y 15 de junio, donde los participantes tienen 7 días para cruzar los Pirineos de costa a costa. Será una semana de ciclismo puro por unos paisajes sorprendentes que requiere de sus 260 participantes inscritos determinación y una gran preparación física y mental.

Esta 15ª edición de la carrera, cuenta con un cambio de ruta, que este año se da la vuelta y nacerá en las costas catalanas, concretamente en Roses, y finalizará en el pueblo costero de Saint Jean de Luz, en Francia. Por tanto la ruta irá desde el mar Mediterráneo hasta el mar Cantábrico, siendo justo al revés en años anteriores.

La firma española de equipación ciclista Finisseur vuelve a colaborar proporcionando los maillots que vestirán los ciclistas y el staff de la carrera. Estos modelos de maillots son un diseño exclusivo para esta carreta y responde a las necesidades de la prueba, ya que cuenta con las mejores características técnicas y de calidad, apostando por  prendas ultraligeras que destacan por su rendimiento excelente sobre la bicicleta.

Un año más, el diseño de estos maillots está inspirado en el relieve pirenaico, transmitiendo además la tenacidad de los participantes y el riesgo de la prueba a través de texturas, capas, diferentes tonalidades y ondas, que recuerdan al escarpado mapa geográfico que van a atravesar los participantes, como las olas del mar, origen y meta de la travesía.

Tal y como ocurría en las ediciones anteriores, el maillot de los participantes se presenta en 3 colores.

Varios colores

Tal y como ocurría en las ediciones anteriores, el maillot de los participantes se presenta en 3 colores: los participantes de las modalidades Transpyr Grand Raid MTB y E-Transpyr Coast to Coast vestirán de color verde. Los de la modalidad de carretera, la Transpyr Backroads, vestirán maillot rojo y los líderes de cada categoría en la modalidad de montaña lucirán el maillot amarillo, tal y como sucedió en la deporvillage Transpyr Coast to Coast de 2023.

El staff, que velará porque sea una edición marcada por el respeto, el trabajo en equipo y el espíritu de superación, se identificarán por el maillot azul.

Más información en Deporvillage


No hay comentarios

Añade el tuyo