CICLISMO

Deporvillage y BKOOL organizan una subida “virtual” a los Lagos de Covadonga

Captura de pantalla 2020-12-07 a las 16.27.12

Imagen promocional de la competición virtual.

(7-12-2020). Deporvillage y la app de simulación ciclista BKOOL colaboran en la organización de un evento virtual los próximos 9 y 10 de diciembre. Dicho evento consistirá en la subida a los Lagos de Covadonga desde Cangas de Onís, una de las rutas más simbólicas de España y que fue seleccionado por la comunidad de seguidores del e-commerce entre varias opciones.

Todos los participantes que completen el recorrido en la app de BKOOL en los dos días elegidos, entrarán en un ranking sobre el que se realizará el sorteo de varios productos. El sorteo estrella será de un rodillo inteligente Elite Suito, que se repartirá entre los 20 primeros del ranking. Los usuarios podrán realizar la ruta tantas veces como quieran durante estos dos días quedando siempre registrado en el ranking su mejor tiempo.

Pero no solamente podrán optar a un premio los que completen el recorrido en menor tiempo, sino que todos los participantes al evento que queden registrados en el ranking podrán conseguir premios múltiples premios: maillot Finisseur Core Thermal; una camiseta interior Finisseur Mesh; un culote Finisseur Core negro de mujer; un culote Spiuk Indoor sin tirantes negro; un casco DPV Andromeda; unas gafas DPV Nostral; un kit de mantenimiento de bicicleta DPV; y un kit de limpieza de ropa y calzado DPV.

Subscripción gratuita a BKOOL

Para participar en este evento, no será necesario ser usuario de pago de la app BKOOL sino que el simulador ofrece a los usuarios una suscripción gratuita de 30 días. Para completar la ruta y tener la oportunidad de ganar el rodillo Elite Suito y los otros premios, lo único que tienen que hacer los ciclistas es descargarse el simulador de Ciclismo BKOOL, registrarse si todavía no son usuarios, y enlazar su rodillo inteligente, sensor de cadencia o potenciómetro a la aplicación.

Finalmente, se debe buscar la web del evento los días 9 y 10 de diciembre y completar la ruta que consta de 22km con unos 1.000 metros de desnivel. Una ruta con vídeo real que no dejará indiferente a ninguno de los participantes gracias a los espectaculares paisajes que ofrece la zona.

Con esta acción, Deporvillage quiere dar un paso más allá y hacer una actividad deportiva con todos sus seguidores que, además de rodar todos juntos en una misma ruta, podrán compartir fotos y registros de la actividad en sus redes sociales usando el hashtag #DeporvillageChallenge.


No hay comentarios

Añade el tuyo