CICLISMO

Tras renovar su acuerdo

Deporvillage seguirá vendiendo los productos oficiales del Tour de Francia

official retailer deporvillage

Deporvillage seguirá vendiendo los productos oficiales del Tour de Francia.

(25-6-2021). Deporvillage ha renovado su acuerdo con el Tour de Francia y será distribuidor oficial de los productos bajo licencia también en la edición 2021, que arranca a finales de este mes. Con ello, la compañía reafirma su apuesta por el ciclismo, y por Francia como uno de los países europeos más estratégicos dentro de su plan expansivo, donde opera desde hace 8 años.

Con salida en Brest el sábado 26 de junio, y meta en París el domingo 18 de julio, la 108ª edición de la carrera más importante de la máxima categoría del ciclismo mundial tendrá 21 etapas sobre una distancia total de 3383 km, y en ella participarán 23 equipos procedentes de varios continentes.

El acuerdo de distribuidor oficial de los productos bajo licencia habilita a Deporvillage para comercializar los maillots oficiales de la ronda gala y de los equipos participantes, así como todos los productos bajo licencia oficial Tour de Francia fabricados por marcas como Le Coq Sportif, Oakley, Elite, Selle Italia y Proform, la mayoría también habituales proveedores de la plataforma española.

Para Xavier Pladellorens, fundador y CEO de Deporvillage, “poder mantener este acuerdo con el Tour de Francia, uno de los eventos ciclistas más importantes del mundo, es muy importante para nosotros en tanto que nos permite seguir nuestro camino en el objetivo de consolidarnos en el top of mind de los aficionados al ciclismo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo