Deporvillage será la tienda oficial de la Vuelta y el Tour

Por segundo año consecutivo, Deporvillage será la tienda on-line oficial de la Vuelta Ciclista a España vendiendo sus productos a través de Internet.

Deporvillage, la tienda especializada en ciclismo, running y deportes outdoor apoya un año más las citas ciclistas más importantes del mundo: La Vuelta, la Volta Catalunya, la Itzulia y el Tour de Francia, convirtiéndose en tienda oficial de sus productos.

De esta forma, por segundo año consecutivo, Deporvillage será la tienda on-line oficial de la Vuelta Ciclista a España vendiendo sus productos a través de Internet. Además, gracias al acuerdo de colaboración con Unipublic, agencia que gestiona este evento, Deporvillage ha sido también tienda oficial de la Volta Catalunya y la Itzulia.

Deporvillage, pondrá a la venta las equipaciones oficiales de La Vuelta que, un año más, estará a cargo de la marca de ropa para ciclismo Santini, que confeccionará los 4 maillots principales de este evento deportivo: la Roja, el maillot de líder que la edición de 2022 obtuvo Remco Evenepoel, el maillot verde de la clasificación por puntos que sostuvo Mads Pedersen, el maillot blanco de puntos azules de la clasificación de la montaña, que consiguió Richard Carapaz, y el maillot blanco de mejor joven, que el año pasado logró Remco Evenepoel.

Además, Santini creará tres cápsulas específicas de las ubicaciones más emblemáticas: el inicio de La Vuelta, que este año será en Barcelona, el Altu de l’Angliru y una edición especial llamada KM0.

Más colaboraciones

La colaboración de Deporvillage con La Vuelta, que dará comienzo el próximo 26 de agosto en Barcelona y finalizará tras 21 etapas el día 17 de septiembre en Madrid,  incluirá también la presencia de un coche en la caravana y de un espacio de activación para aficionados en las zonas de salida.

Además, este año, Deporvillage volverá a ser distribuidor oficial de los productos del Tour de Francia por tercer año consecutivo, comercializando online el catálogo de productos bajo licencia oficial de la ronda gala, confeccionados por marcas ciclistas de primer nivel como Santini, Oakley, Elite, Selle Italia,  Le Vélo y Lazer.

Con este acuerdo con el Tour de Francia, que este año celebra su 110ª edición, con salida el próximo 1 de julio en Bilbao y final el 23 de julio en la tradicional llegada a los Campos Elíseos de París, Deporvillage quiere seguir consolidando su principal categoría, así como afianzarse en el mercado francés.

Redacción: