Quantcast

CICLISMO

Anteriormente había estado vinculado al departamento comercial de la marca

Designan a David González nuevo director de PR y comunicación de Shimano Iberia

Shimano-nuevo-coordinador-PR-y-comunicación-David-González-bis

David González Vaquero había estado trabajando en el departamento comercial de patrocinios de la empresa organizadora de la feria Festibike, Last Lap, desde junio de 2019 hasta abril de 2020, mes en el cual finalizó su contrato a causa de la crisis sanitaria del Covid.

(8-7-2024). David González Vaquero ha sido designado nuevo responsable de relaciones públicas y comunicación de Shimano Iberia. El directivo ya lleva años vinculado con la empresa en la cual entró en el departamento comercial en noviembre del pandémico 2020.

David González Vaquero es el nuevo responsable de relaciones públicas y comunicación de la filial de Shimano en el mercado ibérico. González Vaquero se incorporó a dicha filial en noviembre del pandémico 2020 y ostenta el nuevo cargo desde el pasado 1 de este mes de julio.

Anteriormente, González Vaquero había trabajado en el departamento de patrocinios de la empresa Last Lap, organizadora, entre otras, de la feria Festibike, así como director comercial de Motorpress Ibérica durante tres años (1996 a 2019).


No hay comentarios

Añade el tuyo