CICLISMO

Al acabar la ruta, las participantes recibirán un curso de reparación de pinchazos

Doménica organiza una salida por Collserola patrocinada por Specialized

salida

La salida de Doménica de este sábado está patrocinada por Specialized.

(17-4-2018). La tienda ciclista para mujeres Doménica organiza una salida por el parc de Collserola de Barcelona, este sábado, 21 de abril, a partir de las 8:30 horas.

La salida impulsada por Doménica, que pertenece a Tomás Doming-The Bike House, y por Specialized está destinada a todos los niveles, alto, medio e iniciación. La distancia a recorrer será de 47 kilómetros, con 1.100 metros de desnivel acumulado y unas 3 horas de ruta.

El inicio de la actividad será a las 8:30 horas, en la tienda de Doménica, donde las participantes recibirán una gorra Specialized. Las ciclistas saldrán en grupo hasta el inicio de la carretera de l’Arrabassada, momento en que se hará la distribución por niveles.

La ruta consistirá en subir por la Carretera de l’Arrabassada hasta el mirador del Tibidabo (puerto de 6km y 400 mD+ aprox). Desde el mirador se bajará por Vallvidrera para ir a tomar la carretera de Molins de Rei. Una vez en Molins, se subirá todo ese puerto que habremos hecho de bajada, un puerto exigente y con muy poco tráfico (12km y 500 mD+ aprox).

Ya en el mirador del Turó d’en Cors, las ciclistas se reagruparán para bajar juntas por la Carretera de Vallvidrera hasta la tienda donde les estará esperando un aperitivo y un curso de reparación de pinchazos de la mano de una mecánica de Doménica.

Las inscripciones a la ruta se pueden hacer en este enlace.


No hay comentarios

Añade el tuyo