CICLISMO

Se sortearán dos maillots del primer aniversario de la tienda

Doménica organiza una salida en MTB por la sierra de la Marina

Serralada marinada

La excursión recorrerá la sierra de la Marina.

(10-7-2018). Doménica organiza una salida de 50 kilómetros por la sierra de la Marina para este sábado 14 de julio, dirigida a mujeres ciclistas.

La última salida de verano de Doménica, tienda ciclista para mujeres de Tomás Domingo Bike House, ofrece el sorteo de dos maillots del primer aniversario del comercio, así como buffs de Suunto. La hora de encuentro será en la tienda, a las 8:30 de la mañana y la excursión se hará en un único grupo, con un tiempo estimado de 4 horas.

La previsión de la ruta es coger el carril bici de la Diagonal para llegar al Río Besos. La primera parte de la salida consistirá en recorrer unos kilómetros llanos por el río hasta llegar a la zona de Santa Coloma donde se tomarán las primeras pistas para adentrarse en la sierra de la Marina.

En la segunda parte de la salida se recorrerán pistas de subida y de bajada, bordeando la mítica urbanización de La Vallençana y subiendo hasta el Turó del Valent. Posteriormente, se bajará hasta el Rió Besós y se tomará la pista de regreso a Barcelona. Si el grupo esta animado o hay una parte del grupo con ganas de más se puedo alargar la salida por el Río Besós llegando hasta Montornés del Vallés.

Las inscripciones a la ruta se pueden realizar en este enlace. Todas las participantes recibirán un track con el recorrido este viernes, para que puedan cargarlo en sus dispositivos gps.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo