CICLISMO

Doménica organiza una salida por el Maresme este sábado 24 de marzo

Brazo de Hierro © 2017

Doménica organiza una salida de carretera por el Maresme.

(21-3-2018). La tienda de bicicletas para mujeres Doménica organiza este sábado, 24 de marzo, una salida de carretera por la zona del maresme.

La salida impulsada por Doménica, que pertenece a Tomás Doming-The Bike House, contará con dos grupos, uno de nivel medio que rodará en llano por la N-II hasta Arenys de Mar, y otro de nivel más alto, que además de completar la ruta anterior, hará el mítico “Pollastre” de vuelta a Barcelona.

La hora de encuentro será a las 8:30 en la tienda de Doménica y el tiempo estimado es de 4 horas. Las inscripciones se pueden hacer en este enlace. Si llueve, la salida se cancelará y se avisará a los participantes la noche antes mediante la página de Facebook y el Instagram de la tienda.

Grupo 1, de nivel alto

Este grupo hará una salida de 95km a ritmo de 30km/h (en llano). La ruta consistirá en ir por la N-II hasta Arenys de Mar desde donde iremos a buscar la Carretera del Pollastre. Esta carretera, poco transitada y con muchos “sube y baja”, llevará hasta Mataró desde donde se volverá a tomar la N-II para volver a la tienda.

Grupo 2, de nivel medio

Este grupo hará una salida de 80km a ritmo de 25km/h (en llano). La ruta consistirá en ir por la N-II hasta Arenys de Mar y volver. Si alguien quiere ir más rápido o más lento no hay problema ya que no hay perdida y se harán reagrupamientos.


No hay comentarios

Añade el tuyo