CICLISMO

Doménica pone en marcha su tienda online para mujeres ciclistas

domenica

La tienda online de Doménica ya está operativa.

(23-5-2017). La tienda de ciclismo para mujeres Doménica, que abrió sus puertas en Barcelona el pasado mes de febrero, ha puesto en marcha su tienda online, con la que quiere que más ciclistas puedan acceder a sus productos.

El pasado 22 de febrero, Tomás Domingo-The Bike House inauguró en Barcelona su nueva tienda Doménica, pensada exclusivamente para las mujeres ciclistas. Desde la empresa aseguan que “ su puesta en escena, su variada oferta de producto y su trabajo insaciable en fomentar el ciclismo femenino mediante el desarrollo de eventos, salidas, clínics, tests y un sinfín de actividades más, ha resultado un éxito que no se esperaban alcanzar a escasas semanas de su apertura”.

Ahora indican que, empujados por el éxito inicial y apoyados por la amplia variedad de producto ofrecida, los responsables de Doménica han impulsado la creación de Doménica Online Shop, un portal donde ver, comparar y comprar todos los productos de Doménica online.

“Desde que Doménica abrió sus puertas, se está constatando que las chicas necesitaban un espacio dedicado a ellas donde encontrar una amplia y variada gama de textil y complementos. Las chicas que entran en la tienda se quedan alucinadas al ver la cantidad de productos exclusivos para la mujer que existen y es por ello que desde la dirección de Doménica se ha impulsado a que esta oferta pueda llegar también a todas aquellas chicas que no pueden pasar por la tienda físicamente”, declaran sus responsables.

Con una web sencilla y muy práctica, Doménica irá mostrando todos los productos disponibles, tanto en textil como en complementos. Las chicas podrán adquirir cualquier producto y recibirlo en sus casa en menos de 48 horas y podrán devolverlo si no quedan satisfechas.


No hay comentarios

Añade el tuyo