CICLISMO

¿Drones en las grandes vueltas ciclistas?

drones

(25-11-2016). La tienda online de ciclismo Retto.com ve factible que los drones puedan sustituir en poco tiempo a los míticos ‘aguadores’ en el ciclismo profesional y ha difundido un vídeo.

Desde Retto.com recuerdan que, en su blog de ciclismo y running, han hablado en numerosas ocasiones sobre la influencia de las nuevas tecnologías. Esta vez el equipo de la tienda online de ciclismo ha dejado volar más su imaginación y se pregunta si podría haber drones en las grandes vueltas ciclistas. De este modo, los drones podrían sustituir en poco tiempo las idas y venidas de los míticos ‘aguadores’ en el ciclismo profesional.

En Retto.com creen que tal vez en un futuro muy próximo los drones puedan ser la próxima gran revolución del ciclismo y hacer su aparición en el Tour, el Giro o en otras grandes vueltas. Su introducción conllevaría cambios importantes en un deporte siempre muy conservador.

¿Se atreverá el ciclismo a incorporarlos? ¿Aportarían más ventajas que inconvenientes? Retto.com ha preparado este vídeo:


No hay comentarios

Añade el tuyo