CICLISMO

El 4º Concept Store Specialized se inaugura oficialmente en Vigo

Se llama Que Bici y su propietario es Marcial Rodríguez

(4-4-2008). Pese a que ya hace semanas que está operativo (ver CMD 238), hoy se inaugura oficialmente el 4º Concept Store Specialized en España, ubicado en la ciudad de Vigo. Que Bici es el nombre elegido por Marcial Rodríguez, empresario con muchos años de experiencia en este sector, no en vano es también propietario de Marcisport, uno de los establecimientos con más solera de Porriño. Se trata del segundo Concept Store Specialized de Galicia.

A partir de las 18 horas, Rodríguez tiene preparadas varias sorpresas para sus clientes, como por ejemplo, la asistencia de ciclistas reconocidos como Óscar Pereiro, de motociclistas como Xacob Agra, así como la asistencia de algún jugador del Celta de Vigo, todos ellos amigos y entusiastas de la bici.

Obviamente, parte del staff de Specialized España acompañará al detallista en un momento tan especial para él. Miguel Rojo (director gerente), Jaime Salvador (jefe de ventas), Jose Perez (comercial de zona) y Yuriy Tomas (responsable de marketing) estarán esta tarde en Que Bici.


No hay comentarios

Añade el tuyo