Quantcast

CICLISMO

Para 2024

El 87% de los compradores de Deporvillage se marcan un reto deportivo

La mayoría, un objetivo ciclista

El 87% de los compradores de Deporvillage se marcan un reto deportivo

Los retos son variados, pero el 83% de ellos afirma que su reto es participar o completar una carrera y el 88% quiere superar una marca personal. Imagen: Wirestock en Freepik.

(16-2-2024). El 87% de los compradores de Deporvillage se han marcado un reto deportivo para este año 2024. . Una encuesta realizada muestra que el 63% de ellos quiere superar un reto ciclista, el 20% uno de running y el 6% quiere participar en un triatlón.

Deporvillage, la tienda especializada en ciclismo, running y deportes outdoor, cuenta entre sus clientes con aficionados al deporte de un nivel medio y avanzado, de hecho, el 87% de ellos se ha marcado un reto deportivo para este año, lo que muestra su compromiso con el deporte,  más allá de una práctica de iniciación, ocio o salud, sino mostrando una afición que supera la media.

Entre los que se han marcado este propósito de año nuevo, el 63% de ellos quiere superar un reto ciclista, el 20% desea afrontar un reto de running y el 6% quiere participar en un triatlón, mostrando así la fortaleza de deportes como el ciclismo entre los consumidores de Deporvillage.

Los retos de estos deportistas son variados, pero el 83% de ellos afirma que su reto es participar o completar una carrera y el 88% quiere superar una marca personal, pero casi todos parecen centrarse en el deporte que ya practican, ya que solo el 25% declara tener interés por iniciarse en un nuevo deporte.

Citas deportivas destacadas

Entre las citas deportivas que mencionan los participantes en el sondeo, se encuentran los campeonatos ciclistas de las distintas federaciones, como el Campeonato de España, la Copa de España, el Campeonato de Andalucía, el Campeonato Gallego o el Campeonato de Canarias. También se citan las grandes cicloturistas como la Purito, la Quebrantahuesos o  la Madrid 7 picos.

Los seguidores de Deporvillage también hablan de hacer un Ironman o correr las maratones de Madrid o de Valencia. Retos que demuestran que los usuarios de la web no son deportistas que se inician, sino que buscan pasar al siguiente nivel.

Tal y como afirma Alex Reina, Director de Negocio de Deporvillage, nuestro seguidor es un usuario muy especializado, con un gran espíritu competitivo que busca nuevos retos constantemente y nosotros somos su marca aliada para ayudarles a superarse y alcanzar sus metas”.

Los datos han sido obtenidos a través de un sondeo online realizado durante el mes de enero que han respondido más de 400 usuarios de Deporvillage.

Más información en Deporvillage


No hay comentarios

Añade el tuyo