CICLISMO

El Berria Factory Team luchará por el triunfo en la Copa BTT de Albacete

berria factory team

El Berria Factory Team, a por todas en Albacete.

(24-5-2017). Veteranía y juventud. Esa es la fórmula del Berria Factory Team para luchar por alzarse con la victoria en la IV edición de la Copa BTT de Albacete que organiza la Diputación Provincial de Albacete, uno de los principales patrocinadores del equipo UCI de Berria Bike.

Los miembros del Berria Factory Team Juan Pedro Trujillo y Paco Mancebo pondrán la experiencia en el equipo y Lucía Rojas e Iván Coca la fuerza y osadía que dan la juventud. Sin duda, una mezcla explosiva a la que se unirá Pepe Moreno para completar un gran equipo en la prueba albaceteña.

Respecto a las monturas, Trujillo y Mancebo correrán la prueba sobre las Berria Mako, mientras que Rojas, Coca y Moreno lo harán sobre las Berria Bravo. La Bravo BR EVO está fabricada en carbono TeXtreme sobre un cuadro Bravo 29” 4BR. Cuenta con una horquilla SID XX WC y el grupo de cambio que está causando sensación entre los profesionales, el Sram XX1 Eagle 1×12. Por su parte, Juan Pedro Trujillo montará una Berria Mako BR PRO y Paco Mancebo una Mako BR Team.


No hay comentarios

Añade el tuyo